El día resulta ser bastante largo y extenuante para muchas mujeres de hoy: los niños, la escuela, los quehaceres del hogar, el cuidado de la familia, las visitas al médico, el trabajo, etc.
Todas estas ocupaciones nos dejan prácticamente sin tiempo para siquiera hidratar nuestra piel. Sin embargo el 95 % de las mujeres está convencida que la hidratación de la piel (sobre todo luego de los 30 años) es fundamental para evitar el deterioro y envejecimiento de la misma.
Pero ¿De qué modo podemos hidratar nuestra piel si carecemos de tiempo? En esta oportunidad te mostraremos como puedes hidratar tu piel por las noches, síguelos tratamientos nocturnos que te comparto y ten una piel hermosa por las mañanas.
Mascarilla para una hidratación nocturna
Es importante que antes de realizar esta mascarilla, limpies tu rostro con toallitas desmaquillantes y realices una pequeña exfoliación con aceite de oliva y azúcar.
Exfoliación previa con aceite de oliva y azúcar
Coloca 1 cucharada de azúcar y 2 de aceite de oliva dentro de un recipiente.
- Mezcla bien y aplica sobre tu rostro.
- Deja que actúe durante 15 minutos.
- Luego remueve con agua y jabón de glicerina.
Necesitaremos:
- 1 cucharada de miel pura
- Jugo de ½ limón
- ½ taza de yogurt (preferentemente sin sabor)
Preparación y aplicación:
Coloca los 3 ingredientes dentro de un recipiente.
- Mezcla hasta conseguir una apariencia homogénea.
- Aplica sobre tu rostro.
- Deja actuar por 40 minutos. Luego retira con abundante agua tibia.
2.-Aplicación de rodajas de pepino para recuperar el aspecto fresco de la piel
Luego de finalizar con el paso anterior corta unas cuantas rodajas de pepino con cáscara y aplica sobre la totalidad de tu rostro.
Deja actuar durante 1 hora (si puedes dormir al menos unas horas con las rodajas sobre tu piel sería lo ideal. Si no al menos hazlo por una hora).
- Recuerda que estas técnicas las debes realizar por la noche. De este modo evitaremos la luz del sol y ayudaremos a nuestra piel a recuperar la hidratación natural mientras descansamos el cuerpo y la mente.
Loading...
Leer también:
0 comentarios:
Publicar un comentario